No solo tenemos que ser útil en algo, sino en todo.

FÁBULA: LA JIRAFA Y LA CEBRA

La cebra Tota era muy bella, esbelta y educada; quien tenía una amiga llamada jirafa Flify, quien no era muy alta, no tenía una pata y era muy robusta y fea; estaban jugando en la Sabana más hermosa de la Tierra. Todos los animales se cautivaron viendo a la cebra, cuando la jirafa Flify se da cuenta de lo que sucede, se marcha muy triste ya que no la querían ni le prestaban atención.
La cebra Tota, se percató de lo sucedido y fue en busca de su amiga, pero al acordarse de que si volvía a hablarse con ella, el amor de su vida el León Tommy no le volvería hablar y además todos los animales de la Sabana ya no iban a respetar, optó por no ir en busca de ella y nunca más la volvió a ver.

*Nunca desprecies a un(a) amigo (a) y a los demás por su aspecto físico o psicológico, si realmente lo quieres acéptalo(a) como es, que la opinión de otros no afecte tus sentimientos sobre ella (el), porque los verdaderos amigos llegan en el momento y lugar adecuado y cuando los dejamos ir nunca más regresan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario